Radio Isla 1320 Logo

Radioisla 1320 AM

Escucha tu emisora favorita por internet.

HomeProgramaciónEventosConcursosChat & ForoAnúnciateContáctenos
MONTATE EN EL VUELO 1320 PA' NUEVA YORK CON RADIO ISLA

Reglas del concurso: "MONTATE EN EL VUELO 1320 PA' NUEVA YORK CON RADIO ISLA"  

1.           Nada que comprar para participar. Comienza el 10 de mayo de 2010 y finaliza el 31 de mayo de 2010.

 2.           Puede participar en este concurso toda persona residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, excepto empleados, familiares, o personas relacionadas directamente con el auspiciador. De ganar una persona menor de veintiún (21) años con tutor o representante legal alguno de los premios, el premio será entregado a nombre del padre o madre con custodia legal, o tutor del ganador.

 3.           Nada que comprar o pagar para participar o recibir el premio.

 4.            Premio:  El premio consiste en regalar dos boletos aéreos de Puerto Rico a Nueva York para asistir al Desfile Puertorriqueño a celebrarse el 13 de junio en Nueva York.  Además, se regalará una estadía de tres días y dos noches en un hotel para dos personas.

 5.            Se entenderá como persona ganadora aquella que posea físicamente una identificación con foto como lo es la licencia de conducir, pasaporte y/o tarjeta electoral.

 6.            Este concurso es auspiciado por Media Power Group Inc., Radio Isla, con oficinas en 100 Gran Bulevar Paseos Suite 403-A San Juan, P.R. 00926.

 7.           El premio u oferta será entregado libre de todo impuesto o arbitrio. Una vez entregado, la persona ganadora será responsable por la contribución que conlleve su aceptación o recibo, si alguna.

 8.         Los premios u ofertas no serán transferibles ni podrán ser sustituidos en todo o en parte por consideración, pago monetario o compensación alguna.

 9.         Cualquier persona ganadora que acepte un premio consentirá en el uso de su nombre, voz e imagen, en prensa, radio, tv e Internet, así como presentaciones personales requeridas por el auspiciador para fines publicitarios y promocionales sin ulterior compensación.  El ganador también aceptará, de ser necesario, cualquier demora razonable en la entrega del premio u oferta correspondiente, o un período no mayor de noventa (90) días.

 10.         Las reglas certificadas completas del concurso estarán disponibles en www.radioisla1320.com

 11.          El premio tiene que ser redimido en o antes del once (11) de junio de 2010.

 12.         El auspiciador entregará el premio con las garantías expresas o implícitas de los proveedores del producto o del servicio. Los auspiciadores no serán responsables por daños causados, incluyendo la muerte, a las personas ganadoras y sus acompañantes por consecuencia de la entrega o disfrute del premio u oferta. La mera aceptación del premio constituye un relevo de esta responsabilidad.  El premio tiene que ser redimido y disfrutado en la fecha especificada por el patrocinador y dentro de los términos especificados por la agencia de viajes proveedora. El auspiciador no será responsable por cancelaciones del evento fuere por lluvia, actos de Dios, conflictos laborales u otras razones. Las personas ganadoras y sus acompañantes serán responsables de obtener los documentos de identificación de viaje que sean requeridos por las autoridades correspondientes.

 13.         Este concurso estará sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen. El auspiciador se reserva el derecho de que en caso de mediar causas fuera de su control puedan variar estas reglas, asignar nuevas fechas para el comienzo o finalización de este concurso, cancelación o publicidad del mismo, sujeto a las normas legales aplicables.

 

 

 
< Prev   Next >