Radio Isla 1320 Logo

Radioisla 1320 AM

Escucha tu emisora favorita por internet.

HomeProgramaciónEventosConcursosChat & ForoAnúnciateContáctenos
arrow Chat & Foro
Reglas del Foro y Chat

Estas son las reglas generales y formales rigen la actividad del FORO/CHAT RADIOISLA1320.COM.

No leerlas no servirá para excusar conductas o errores.

Las reglas fueron creadas con el fin de crear un ambiente más ameno, claro, apto para desarrollar debate y convivencia con base en el respeto a los demás.

Los administradores y moderadores se reservan el derecho a modificarlas en la medida que se necesite.


1.- RADIOISLA1320.COM no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro/chat.

2.- Todo "post" o comentario con insultos o actitudes que supongan grave impedimento para la buena convivencia del foro/chat será bloqueado, editado y/o borrado. También pueden conllevar a la expulsión de sus autores.

3.- De sentirte ofendido por algo o alguien en el foro/chat, dirige tus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro/chat.

4.- La persona que comente o incite a irregularidades ilegales o inmorales será eliminada.

5.- RADIOISLA1320.COM se reserva el derecho de opinión, y permanencia dentro del foro/chat como registrado.

6.- Los temas y opiniones deben expresarse una sola vez. Si un usuario repite el mismo mensaje o abre varios hilos con el mismo contenido, éstos podrán ser eliminados y/o a consideración del moderador podrá dejar el que considere va en el lugar indicado. Esta actitud puede acarrear la expulsión del Foro/chat.

7.- No publiques información en lugares que no corresponde, estos podrán ser eliminados y/o a consideración del moderador podrá dejar el que considere va en el lugar indicado.

8.- El Foro/chat de RADIOISLA1320.COMno es medio de publicidad para otras páginas, a menos que sea contratada la publicidad especial.

9.- Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

10.- Todo usuario que se registre con una dirección falsa será borrado de la Base de Datos.

11.- No introducir datos personales de usuarios del foro/chat, ni de terceros (cuentas de correo, números de teléfono, etc.), salvo que tales datos pertenezcan a ese usuario.

12.- La publicación de links y/o descargas así como referencias externas a este sitio serán responsabilidad única y exclusiva de quien lo publica.

Nota:
Estas reglas pueden ir aumentando a medida que el foro/chat lo necesite.

Gracias todos por su apoyo y colaboración.